Carta para ti ♥



Hola internets super mega red... me siento como viajando en el tiempo al volver a escribir en mi blog, pero me gusta volver a sentirme un poco anonima aca, como antes, sin toda la atencion de facebook, sin toda la parte de pensar en hacer algo que les guste a todos, pensar en ponerle los hashtags... bla bla bla... solo me gusta poder tener aun mi blog, con esto empece hace muchos años y aca sigo... necesito escribir y sacar mis demonios.

Tengo mucho amor y mucho dolor, tengo la espalda apretada en la parte de arriba, los ojos inflamados, y un constante dolor de cabeza. Pero tengo ganas y fuerza de luchar por lo que quiero y me hace feliz, porque no quiero seguir llorando, no quiero preocupar a nadie o hacerlos llorar. Prefiero encerrarme y llorar solita, tengo una carga muy fuerte que intento salga! 



Comentarios