6 Pasos para dibujar mejor - Calentamiento para dibujar

 




Hey Hola! 

Hice un video con algunos ejercicios super practicos para arrancar a dibujar con toda! 😎


Les ha pasado que empiezan a dibujar, y aunque tengan muchas ideas los dibujos no les salen del todo bien? como que sus manos no siguen lo que su cerebro quisiera? A mi me ha pasado esto muchas veces... incluso siento que aunque dibujara el dia anterior, cuando retomo no me sale tan bien como quiero.


Esto pasa porque nuestros musculos estan frios, y normalemente debemos dibujar por un par de minutos antes de estar listos para dibujar tan genial como de costumbre! 


Para esto existen unos ejercicios muy divertidos que me han funcionado super bien, solo toma 2 minutos hacerlo y cuando terminas se nota la diferencia, se siente mucho mas fluido y todo sale mejor en menos tiempo, es un super dato que vale la pena tener en cuenta para dibujar mejor, mas regular y con el estilazo que deseamos.


Espero les sirva un monton, dejenme saber si conocen mas ejercicios. Bye! Los espero para mas datos de como dibujar 💁📕💯



Comentarios